fbpx
Suzuki Baleno Esteem
Automóviles

Suzuki Baleno Esteem

Un vehículo para las nuevas familias

El espacio para las nuevas familias. El Suzuki Baleno Esteem ha sido diseñado para satisfacer las necesidades de los nuevos núcleos familiares en Colombia. Es el espacio perfecto para compartir diferentes aventuras y actividades con tus pequeños, con una gran capacidad para viajes cortos o largos, pero siempre llenos de emoción

Suzuki Baleno Esteem Exterior

Principales versiones del Suzuki Baleno Esteem

Suzuki Baleno Esteem GL Mecánico

Modelo 2020
Precio desde: $52.990.000*

Suzuki Baleno Esteem GL Automático

Modelo 2020
Precio desde: $56.990.000*

*Aplican condiciones y restricciones. Productos sujetos a cambios en especificaciones y precio sin previo aviso. Las imágenes son ilustrativas y pueden no coincidir con los productos ofrecidos en los concesionarios.

Amplio espacio interior

¡Disfruta del nuevo hatchback de Suzuki, con el espacio interior y el baúl de un sedán! El Baleno Esteem ofrece un amplio espacio en la cabina, que se traduce en comodidad perfecta para 5 pasajeros, y al mismo tiempo brinda una generosa capacidad de almacenamiento para el equipaje de 355 litros, ideal para los viajes en familia. Este Suzuki es espacio.

Suzuki Baleno Esteem Interior

Diseño exterior innovador

Desde el momento en el que pones los ojos en el nuevo Suzuki Baleno Esteem, sabrás que todo es diferente. La razón se une con el corazón; una sensación de placer que cambia la idea preconcebida de lo que puede ser un vehículo. Se ha incorporado un nuevo diseño en el estilo del vehículo, sin perder su individualidad. El Baleno Esteem combina una formas curvas que fluyen de forma dinámica a lo largo de todo el vehículo. Esta minuciosa atención al diseño es lo que hace que las personas lo conozcan y se nieguen a dejarlo ir.

Suzuki Baleno Esteem Salpicadero

Seguridad

Como es tradición en Suzuki, la preocupación por la seguridad de sus ocupantes es una de sus prioridades. Por eso este modelo viene equipado con 6 airbags en la versión GLX y con 2 en las versiones GL, ABS+EBD+BA, cinturones de seguridad de 3 puntos para los 5 pasajeros, inmovilizador y alarma. Además, para los más pequeños, cuenta con anclajes Isofix. Saber que tú y los tuyos están protegidos, puede hacer más divertida la conducción del Suzuki Baleno Esteem.

Para cotizar este vehículo ¡Comunícate con nosotros!