fbpx
Suzuki Celerio
Automóviles

Suzuki Celerio

Espacio Interior

El espacio interior es la primera gran sensación dentro del Celerio. Los interiores han sido inteligentemente diseñados para maximizar el espacio y el confort; una cabina espaciosa, amplio espacio para la cabeza, las piernas y los hombros y un baúl de gran tamaño. Eso es lo que denominamos Xpan Diseño – el secreto detrás de la capacidad del Celerio para hacer espacio para sus amigos y familiares.

Suzuki Celerio Exterior

Principales versiones del Suzuki Celerio

Suzuki Celerio HG MT BT Mecánico

Modelo 2020
Precio desde: $39.990.000*

*Aplican condiciones y restricciones. Productos sujetos a cambios en especificaciones y precio sin previo aviso. Las imágenes son ilustrativas y pueden no coincidir con los productos ofrecidos en los concesionarios.

Capacidad del Baúl

Con espacio para el equipaje (254 litros) , uno de los aspectos más importante en el momento de viajar, ahora no hay necesidad de preocuparse por lo que quieres cargar. El baúl del Nuevo Celerio abre ampliamente ofreciendo fácil espacio para cargar y descargar de todo lo que puedas necesitar, y algo más. Así que sal y explorar la ciudad.

Suzuki Celerio Cola

City car por excelencia

Motor de bajo cilindraje que alcanza de alta eficiencia y alta compresión, que genera una excelencia potencia y torque, acompañado además de una excelente relación de caja. UN motor perfecto para el bolsillo de los colombianos.

La mezcla perfecta entre lo urbano y lo único. Su estilo ecológico, seguro y placentero lo transforman en un Citycar superior por excelencia. Es un auto juvenil, versátil, entretenido, de bajo consumo, amigable con el medioambiente, y muy funcional. El Celerio es uno de los vehículos más poderosos y livianos de todo el segmento gracias a su excelente relación peso/potencia, además de ser atractivo, moderno y deportivo. Todo esto lo hace fácil de maniobrar gracias a sus dimensiones, ya que ocupa menos espacio por fuera y ofrece mayor amplitud por dentro.

Suzuki Celerio Tablero

Seguridad

Suzuki se ha especializado en pensar en la seguridad de sus pasajeros; dentro de su segmento, Nuevo Celerio se destaca por ser uno de los modelos más seguros, todas sus versiones cuentan con: dirección asistida eléctricamente, doble airbag delantero para piloto y copiloto, cinturones de seguridad delanteros con limitador de esfuerzo, frenos ABS con EBD, exploradoras , y carrocería con aceros de alta resistencia.

Para cotizar este vehículo ¡Comunícate con nosotros!