fbpx
Suzuki Ertiga
SUV

Suzuki Ertiga

Espacio para 7 pasajeros

La New Ertiga tiene más espacio en comparación al modelo anterior, es más larga y ancha. Se ha añadido mayor espacio para las piernas, sin afectar la comodidad de la segunda fila. Con un diseño elegante que salta a la vista y curvas profundas en los asientos para mayor confort.

Suzuki Ertiga Exterior

Principales versiones del Suzuki Ertiga

Suzuki Ertiga 1.5 GL Mecánico

Modelo 2020
Precio desde: $75.490.000*

Suzuki Ertiga 1.5 GL Automático

Modelo 2020
Precio desde: $79.490.000*

*Aplican condiciones y restricciones. Productos sujetos a cambios en especificaciones y precio sin previo aviso. Las imágenes son ilustrativas y pueden no coincidir con los productos ofrecidos en los concesionarios.

Diseño

Elegante y con finos detalles, la New Ertiga tiene un perfil aerodinámico y líneas con carácter. La robustez de su modelado la generan sus nuevas luces, parrilla y bompers trasero y delantero.

Con lujo de detalles en su diseño exterior, la New Ertiga sobresale entre la multitud.

El nuevo interior tiene clase y mucha calidad, tiene un largo patrón de decoración que abarca las puertas, los paneles interiores y el volante. Su hermoso diseño se complementa con detalles en cromo en ubicaciones estratégicas.

La variedad de texturas en el interior ayuda a fortalecer la calidad de su fabricación.

Suzuki Ertiga Interior

Muy confortable

El gran número de elementos que se pueden ajustar en su interior, como lo son la inclinación de los asientos delanteros, centrales y traseros. El volante al igual que el aire acondicionado se pueden modificar para la mayor comodidad de los pasajeros.

Fe de erratas: La New Ertiga no cuenta con portavasos refrigerados ni soporte de botellas de 600 Ml.

Suzuki Ertiga Baúl

Potente y eficiente

Con un gran desempeño de manejo la New Ertiga es más grande pero más liviana que su antecesora. A través de un sistema de túnel de viento se perfeccionó su diseño aerodinámico y se incrementaron el cilindraje, la potencia máxima y el torque.

En los aspectos de seguridad la Nueva Ertiga incluye el sistema TECT (Total Effective Control Technology), que absorbe y dispersa en el caso de una posible colisión.

Para cotizar este vehículo ¡Comunícate con nosotros!