fbpx
Suzuki Jimny
Todoterreno

Suzuki Jimny

Diseño

Simple y bella, la carrocería del nuevo Jimny está construida para expresar en cada detalle su funcionalidad off-road. Tiene una línea innovadora que va desde formas cuadradas hasta colores muy llamativos, sin comprometer su diseño exterior.

Suzuki Jimny Exterior

Principales versiones del Suzuki Jimny

Suzuki Jimny MT

Modelo 2020
Precio desde: $79.990.000*

Suzuki Jimny AT

Modelo 2020
Precio desde: $90.490.000*

*Aplican condiciones y restricciones. Productos sujetos a cambios en especificaciones y precio sin previo aviso. Las imágenes son ilustrativas y pueden no coincidir con los productos ofrecidos en los concesionarios.

Desempeño Todoterreno

Un auténtico off-road debe ser lo suficientemente fuerte como para manejar las más duras condiciones. Con sus cuatro núcleos característicos – Chasís independiente tipo escalera con nuevos materiales y diseño, suspensión de eje rígido con resortes helicoidales y sistema 4x4 con Bajo - el nuevo Jimny puede hacer frente a casi cualquier terreno.

Suzuki Jimny Baúl

Sistema de ayuda en pendientes

La función de ayuda de arranque en pendiente hace que las maniobras de arranque en rutas empinadas sean más fáciles al evitar que el vehículo ruede hacia atrás durante unos segundos, mientras el conductor mueve su pie desde el freno al pedal acelerador. Esta función previene que el vehículo ruede hacia atrás, incluso en pendientes con inclinaciones diferentes al lado derecho e izquierdo, por lo que el conductor puede enfocarse en acelerar correctamente para lograr un perfecto arranque. *Disponible para modelos con ESP®.

Cuando estás descendiendo en una pendiente (mayor a 4˚) en modo 4x4 (4H o 4L), el Sistema de ayuda de descenso en pendiente puede activarse y automáticamente los frenos mantendrán una velocidad constante de 10 km/h en modo 4H o 5 km/h en modo 4L. Esto permite que el conductor controle su vehículo solo con el pedal del acelerador, sin necesidad de usar el freno o el embrague, concentrándose completamente en la dirección. El Sistema se activa cuando viajas a una velocidad menor a los 25 km/h aproximadamente, activando el botón de ayuda de descenso en pendiente. *Disponible para modelos con ESP®.

Suzuki Jimny Salpicadero

Sistema de control de tracción por medio del freno (LSD)

Cuando dos ruedas diagonales entre sí pierden tracción, el sistema de control de tracción por medio del freno LSD (Limited Slip Differential), frena automáticamente las llantas que se están deslizando para así distribuir el torque al otro lado y permitir que el vehículo gane tracción. En el modo 4L, el Sistema está especialmente ajustado para ofrecer un mejor control en condiciones de caminos difíciles. El control de tracción se vuelve más fuerte cuando el vehículo está rodando a una velocidad inferior a los 30 km /h.

Para cotizar este vehículo ¡Comunícate con nosotros!